- Por Radio Onda Cero
- 28 Nov 2022
Este martes 28 de noviembre, un espectador acaparó los reflectores durante el Portugal vs Uruguay, tras invadir el campo de juego con una bandera del movimiento LGBT, lo cual suspendió el encuentro durante unos minutos.
Al parecer, a los cinco minutos del segundo tiempo, el fanático ingresó al campo de juego con el popular símbolo, pero también con una camiseta azul con dos consignas escritas: «respeto para las mujeres iraníes» y «salven a Ucrania».
De enseguida, los jugadores portugueses y uruguayos se quedaron atónitos por la escena, mientras miraban al muchacho, siendo perseguido por el personal de seguridad del estadio que intentaba detenerlo a toda costa.
Sin embargo, tras varios segundos, varios oficiales de seguridad lograron derribarlo y lo retiraron por uno de los extremos del Estadio Lusail. El hecho no fue captado por la transmisión oficial de partido mundialista.
Pese a todo, el suceso no logró pasar desapercibido en redes sociales, donde empezó a correr versiones de la supuesta identidad del manifestante. El nombre que tomó más fuerza fue Mario Ferri, un exfutbolista italiano conocido por invadir campos de juego con la camiseta de Superman.
Tras los acontecimientos, las acciones del juego se reanudaron. El partido terminó con una victoria de Portugal, gracias a dos goles de Bruno Fernandes, y se clasificó a los octavos de final del certamen internacional.
🇵🇹⚽️🇺🇾 | QATAR 2022: Un hombre se mete al campo de juego portando la bandera LGTB. pic.twitter.com/RVi9aHgKnn
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) November 28, 2022
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Deportes
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.