Farándula

Magaly Medina critica la boda de Melissa Paredes: “A nadie le importa y a nosotros tampoco”

Magaly Medina critica la boda de Melissa Paredes: “A nadie le importa y a nosotros tampoco”

Magaly Medina aseguró que el matrimonio de Melissa Paredes y Anthony Aranda no genera interés en nadie, ni tampoco en su programa.

Magaly Medina volvió a causar polémica tras burlarse de Melissa Paredes, quien pronto se casará con el bailarín Anthony Aranda. La “Urraca” no tuvo ningún problema en asegurar que su boda no le interesa a nadie y tampoco a ellos, a pesar de que la están promocionando en todos lados.

Christian Cueva y Pamela López confirman reconciliación con romántica fotografía
Te puede interesar

Christian Cueva y Pamela López confirman reconciliación con romántica fotografía

Durante su programa nocturno, la conductora de televisión compartió una nota sobre los preparativos que viene haciendo la pareja, pero antes de lanzarla al aire, compartió un duro mensaje para la expareja de Rodrigo Cuba. 

«Melissa Paredes está hace semanas promocionando que se va a casar y a nadie le importa que se va casar con el ‘Activador’. Han estado paseándose buscando sus canjes junto a sus partes matrimoniales, han ido a ver iglesia, vestidos y todos los días hace como un conteo, pero ¿A quién le interesa? A nadie», expresó.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la boda de Melissa Paredes?

Magaly Medina comentó que, en realidad, a nadie le importa la boda Melissa Paredes. De hecho, ella agregó que compartió información de su próximo matrimonio, ya que no tenía temas para hablar en su espacio televisivo. 

“A nosotros tampoco nos ha interesado porque teníamos temas más interesantes que tratar. Somo dicen Samuel de Instarándula, has tu cola. Pero como no teníamos muchas notas, dijimos: ‘Hay que hablar de lo que está haciendo», aseveró.

Además, Magaly Medina los críticos como pareja. «No es de las parejas cuyo romance guste. A la gente no le hace emoción porque esta relación inició cuando ella le fue infiel a su esposo. No se supone que no te casas con la manzana de la discordia. Esa relación es una transición, pero aquí parece que ella se lo tomó enserio», agregó.

Articulos Relacionados